Tecate renueva su imagen

Con la nueva presentación se busca un concepto "aspiracional, sofisticado, global e incluyente", dijo Raúl González, gerente de la marca.
Ésta es la nueva presentación de la cerveza en sus distintas modalidades.
Ésta es la nueva presentación de la cerveza en sus distintas modalidades. (Especial)

Monterrey

La cerveza Tecate cambió su imagen. Se trata de una sola identidad que unifica la franquicia de la segunda cerveza más importante para Heineken.

Raúl González, gerente de la marca Tecate, dijo que esta nueva imagen para las presentaciones Light, Tecate Roja y Titanium.

“La nueva imagen se aprecia cierta evolución hacia un concepto aspiracional, sofisticado, global e incluyente, que tiene como propósito conquistar nuevos consumidores, lo que se traducirá en mayor crecimiento, acorde con la inercia de la marca en los últimos 15 años".

El directivo de Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma Heineken México reconoció que apuntalada por sus propios activos, Tecate se ha convertido en la marca más asociada al futbol y al box, los deportes con más seguidores en México, y reconoció que por sus características de producto y posicionamiento de marca, fácilmente podría ser incorporada en nuevos mercados.

“En este momento, Tecate ya difunde una campaña publicitaria dividida en dos fases que llevan por nombre 'Emprendiendo el Vuelo' y 'Abriendo las Alas', en clara alusión a una marca que nació hace 70 años como una cerveza para ser leyenda”, indicó.