• Regístrate
Estás leyendo: Tec Milenio celebra el Día de la Empleabilidad
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 08:02 Hoy

Tec Milenio celebra el Día de la Empleabilidad

Con el objetivo de reforzar el positivismo y liderazgo de alumnos, se llevó a cabo una Feria de Empleo al interior de la Universidad, además de una serie de conferencias sobre emprendimiento.

Publicidad
Publicidad

En el marco de la celebración del Día de la Empleabilidad, la Universidad TecMilenio llevó a cabo una serie de actividades con el objetivo de generar entre sus egresados una cultura de liderazgo fincada en una psicología positiva que se les inculca a través de experiencias de emprendedores, líderes, entre otros medios.

De acuerdo a María del Pilar Faedo Montaño, coordinadora de Empleabilidad de Universidad TecMilenio, para celebrar este día se llevaron a cabo conferencias, talleres, así como una serie de empresas que pertenecen al Consejo Consultivo de Empleabilidad establecido en el propio campus.[OBJECT]

Faedo Montaño señaló: "En el tema de empleabilidad lo importante es que el alumno tenga conciencia de las actividades, curriculum vitae, entrevista de trabajo, nos acompañaron además emprendedores que manejan la parte de innovación con propósito y liderazgo positivo".

Indicó que la filosofía de la institución es de psicología positiva, las empresas buscan que los buscadores de empleo sean líderes, por lo que se les imparten distintas fortalezas para que ingresen al mercado laboral, aportando prácticas positivas que ayuden al área en que se vayan a desarrollar.

Por la tarde, la institución desarrolló una feria de empleo en que empresas como Bachoco, Henniges Automotive, Auto Partes Cimaco, Integration Point, Crowne Plaza, Gran Bazar, Delphi, Cooperativa Agropecuaria, Toyota Boshoku, Pilgrims México, así como Grupo Modelo, Grupo Lala, Takata Torreón, Kirby Mex, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.