Disminuyen tarifas eléctricas en agosto

Las tarifas para los clientes domésticos de bajo consumo se mantendrán sin cambios, mientras que las del sector industrial, comercial y doméstica de alto consumo bajarán entre 1.7% y 3.3%.

Ciudad de México

Las tarifas eléctricas para el sector industrial, comercial y doméstica de alto consumo (DAC) disminuirán este mes, respecto a julio, mientras que las tarifas para los clientes domésticos de bajo consumo  se mantendrán sin cambios.

TE RECOMENDAMOS: La CFE se queda ‘sin luz’; ganancias se desploman 98%

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que la tarifa para el sector industrial disminuirá entre 3.3 y 2.6 por ciento; la comercial entre 2.4 y 1.7 por ciento; y la doméstica de alto consumo (DAC)  1.7 por ciento.

“Con estas reducciones, suman ya 4 meses consecutivos en los que disminuyen las tarifas para los clientes de la CFE”, indicó la empresa productiva del estado.

Detalló que las tarifas vigentes para los clientes domésticos de bajo consumo que representan a 99 por ciento de los hogares se mantendrán sin aumentos en agosto de 2017, con lo que hilan 32 meses sin incrementos.

MCM