• Regístrate
Estás leyendo: Tarifas eléctricas industriales y comerciales subirán en junio
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 03:06 Hoy

Tarifas eléctricas industriales y comerciales subirán en junio

Las tarifas industriales subirán entre 0.5 y 1.1%, mientras que las comerciales 0.3%; las domésticas de alto consumo disminuirán 0.3% y las de bajo se mantendrán sin cambios.


Publicidad
Publicidad

Tras dos meses consecutivos de bajas en las tarifas eléctricas industriales, en junio éstas vuelven a subir entre 0.5 y 1.1 por ciento, respecto a mayo.

En lo que respecta a las tarifas comerciales con un consumo mayor a los 25 kilovatios, presentan un aumento de 0.3 por ciento.

La tarifa domésticas de alto consumo (DAC), registra una disminución de 0.3 por ciento, y las comerciales inferiores al consumo de 25 kilovatios, también baja 0.3 por ciento.

Mientras que las tarifas las tarifas domésticas de bajo consumo se mantienen sin aumentos en junio, “de esta forma, las tarifas domésticas de bajo consumo registran ya 30 meses consecutivos sin incrementos” informó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.