• Regístrate
Estás leyendo: TAR inaugura vuelos a Guadalajara
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:34 Hoy

TAR inaugura vuelos a Guadalajara

Este lunes comenzó la primera frecuencia de la aerolínea. El plan de la empresa es que esta ruta se mantenga de manera permanente.
Publicidad
Publicidad

Con diversas tarifas promocionales, TAR Aerolíneas inició este lunes su primera frecuencia desde la ciudad de Torreón hasta Guadalajara, Jalisco.

Según se dio a conocer Christian Mejía, director de Operaciones de TAR Aerolíneas, las frecuencias que tendrá a este destino será de cuatro veces a la semana de Guadalajara a Torreón los lunes, martes, miércoles y viernes y de Torreón a Guadalajara, los lunes, miércoles y viernes.

“En el caso de la ruta Torreón-Guadalajara, se saldrá a las 13:45 para llegar a las 15:10 horas, y en el caso de Guadalajara a Torreón será lunes, martes y miércoles”, señaló.

Adicionalmente a esta nueva ruta, la empresa emprende ocho nuevos nacionales, permitiendo incorporar nuevos aviones Embraer 145, de Torreóń se vuela a querétaro, Ciudad Juárez y ahora a Guadalajara.

La flota está compuesta por 10 Jets Embraer ERJ145 con capacidad de 50 asientos.

Dijo que el plan de la empresa es que esta ruta se mantenga de manera permanente con el destino a la ciudad de Guadalajara, aunque reconoció es factible el incremento de frecuencias en un futuro es viable. 

Sobre el panorama que se tiene de Torreón en materia de conectividad aérea, mencionó que sí es una zona a la que se quería volar y que se tiene mucho mercado para cubrir diferentes rutas 

Dijo que se incrementó la flotilla de aviones por parte de la empresa, les dará la posibilidad de retomar e incrementar las frecuencias que se tenían desde Torreón.

Comentó que en este momento la flotilla se compone de once aviones, cuando que al inicio de la cobertura de rutas a Torreón se comenzó con tres.

En la ceremonia en la que se dio el “bautizo inaugural”, indicó que si bien gran parte de sus aviones se destinan a cubrir las necesidades del turismo de negocios, dijo que en temporada vacacional se podrán abrir destinos de playa a todos sus usuarios, refiriéndose a la ruta Torreón-Mazatlán, que se canceló hace tiempo.

Fernando Jaime, titular de la Dirección De desarrollo Económico, destacó la importancia de atender las necesidades de los empresarios e inversionistas que han querido viajar a Guadalajara de manera directa.

Cabe señalar que en la ceremonia de apertura de este vuelo estuvieron presentes diferentes autoridades de la aerolínea, así como de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, Oficina de Convenciones y Visitantes, autoridades aeroportuarias, entre otras representaciones empresariales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.