• Regístrate
Estás leyendo: Tampico proyecta más desarrollo en Isleta Pérez
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:04 Hoy

Tampico proyecta más desarrollo en Isleta Pérez

Ayuntamiento porteño apuesta en la transformación turística del sector para que empresarios inviertan en la zona.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras escuchar las propuestas y peticiones de la iniciativa privada, el ayuntamiento porteño proyecta continuar impulsando el desarrollo del sector de la Isleta Pérez.

Hay que señalar que el gobierno de Tampico, realizó una transformación de este sitió a un atractivo turístico que beneficie al populoso sector, esto a través de la restauración de la capilla de la Virgen del Carmen, el pintado de bardas y paredes, instalación de juegos infantiles, nuevo alumbrado público y la colocación de adoquín.

Sobre este respecto la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, mencionó que el sector empresarial agradeció las acciones emprendidas en la Isleta Pérez que por décadas permaneció en el olvido, mismos que le solicitaron seguir brindando el apoyo por parte de las autoridad para detonar esta zona comercial y turísticamente.

TE RECOMENDAMOS: Tampico paga 69 mdp de deuda de la administración pasada

“Ahora hay que buscar impulsar la zona donde estaban las empresas hace muchos años en ese sector de la Isleta Pérez, los empresarios nos solicitan que pavimentemos dos calles, especialmente la avenida uno, para que empresarios se animen a reabrir, al parecer ahí todavía hay unos negocios establecidos y si esa arteria se pavimenta pudieran reactivarse algunos otros comercios dado a que ahora va mucha gente para allá, consideró que si se puede hacer algo al respecto”, precisó la alcaldesa.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.