• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas proyecta sala de extracción de miel
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 20:57 Hoy

Tamaulipas proyecta sala de extracción de miel

Con una inversión de 8 mdp, se llevará a cabo la construcción en el municipio de Llera, permitiendo a los apicultores exportar su producto al mundo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con una inversión de ocho millones de pesos, se llevará a cabo la edificación de una sala de extracción de miel en el municipio de Llera, que permitirá a los apicultores dar valor agregado a la producción y sus derivados. 

El secretario de Desarrollo Rural, Ariel Longoria García, refirió que esta sala estará abriendo una ventana comercial para exportar miel a cualquier parte del mundo, directamente por los productores apícolas de Tamaulipas

Señaló que la inversión de los ocho millones de pesos fue aportada por el estado, la federación y los productores para la construcción del espacio, el cual cumple con todas las especificaciones que marca el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica)

Longoria García destacó la necesidad de poner en marcha este proyecto que evitará que la miel tamaulipeca sea enviada a otro estado para tratarla y hoy “los apicultores ya tendrán la posibilidad de darle un valor agregado a toda la miel que se producen año con año en Tamaulipas”. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.