• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas interesa a 5 gasolineras extranjeras
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 17:19 Hoy

Tamaulipas interesa a 5 gasolineras extranjeras

La comisión de energía de la Onexpo, confirmó que será en el 2018 cuando estas nuevas alternativas ofrezcan su servicio a ciudadanos, tras la liberación de los precios del combustible.

Publicidad
Publicidad

Víctor Durán

Hay 5 gasolineras extranjeras que se alistan para llegar a Tamaulipas, pues han tenido acercamientos con autoridades del estado y manejan en sus planes de crecimiento establecer puestos de servicio, lo cual se tiene proyectado como plazo máximo el primer semestre del 2018.

La Comisión de Energía de la Onexpo a través de José Ángel García Elizondo, detalló que las marcas como Valero, Exxon Mobil, Shell, BP y Gulf tienen la mira puesta en la frontera como centro y sur de la entidad, pero esto no deja a un lado a Pemex.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas tendrá 6 proyectos eólicos

En el que cabe destacar que pretenden invertir en almacenamiento y logística por su cercanía con Texas. Se tiene previsto que sean 25 las marcas que aterricen en México tras la liberación de los precios del combustible.

Agregó que la posición geográfica que goza Tamaulipas es uno de los factores que estarán jugando a favor para que las compañías encargadas en la distribución de combustibles lleguen en las siguientes semanas, al grado de pronosticar que “se contempla que para el primer semestre del 2018 las marcas anteriormente señaladas ya tengan al menos una estación de servicio abierta en nuestro estado”.

La oportunidad abre a que muchos de los empresarios tamaulipecos como en el resto del país tengan opciones, ver las posibilidades que cada compañía ofrezca tanto en calidad del producto como en la atención que le brinde a cada cliente.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.