• Regístrate
Estás leyendo: Suprema Corte rechaza atraer caso Mexicana de Aviación
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:55 Hoy

Suprema Corte rechaza atraer caso Mexicana de Aviación

El sindicato de trabajadores de aviación, señaló que había pedido la ayuda de la SCJN por la importancia del hecho y la implicación de más de 8 mil 600 empleos.


Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

El Sindicato de Empleados de Tierra de Mexicana de Aviación informó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó atraer el caso de la aerolínea para su posible revisión desde la crisis hasta la quiebra.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTAS) señaló que había pedido la ayuda de la SCJN por la importancia del hecho y la implicación de más de 8 mil 600 empleos.

El SNTTTAS indicó que pese a esta decisión continuarán en los juzgados para tratar de revertir la quiebra de la empresa y encontrar las mejores condiciones para los empleados.

Especificó que se tienen diversos amparos interpuestos, así como el embargo precautorio de los slots (horarios de aterrizaje y despegue) y las rutas de Mexicana de Aviación.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.