• Regístrate
Estás leyendo: Supermercados van a ofrecer 100 productos locales
Comparte esta noticia

Supermercados van a ofrecer 100 productos locales

A partir del 17 de agosto se podrán adquirir en 3 establecimientos de la cadena Soriana.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 100 productos son hechos por tampiqueños, maderenses y altamirenses, se van a ofertar en la Feria de Proveedores “Hechos en Tamaulipas” de la marca “Soy Tam”, que del 17 de agosto al 17 de septiembre se llevará en tres sucursales de la tienda de autoservicio Soriana en la zona sur, informó el director General de Programas Sectoriales de la Secretaría de Desarrollo Económico estatal, Héctor Martínez Rivera.

Se dieron a conocer que durante un mes en tres sucursales de la cadena Soriana en la zona sur, estarán vendiendo productos tamaulipecos, participando alrededor de 40 empresas y ofertando más de 200 productos.

“En la zona sur, de estos productos que van a ofertar son alrededor del 50 por ciento, de los 200 que van a entrar a este programa dentro de las tiendas Soriana.

De hecho, en el programa “Hecho en Tamaulipas”, en la marca “Soy Tam” tenemos una gran participación del sur, alrededor de un 30 por ciento son productos locales y para nosotros es muy importante que aquí también se lleven a cabo este tipo de ferias”, explicó.

La finalidad es promover y desarrollar a las empresas locales para que la población conozca, pruebe y recomiende los productos que son hechos por los propios tamaulipecos y con ello poder generar una derrama económica que aquí se quede. Para esta feria se estima que las ganancias obtenidas sean de 2 millones de pesos.

JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.