• Regístrate
Estás leyendo: Sumar clientes 20% al año, objetivo de Izzi
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:00 Hoy

Sumar clientes 20% al año, objetivo de Izzi

En su visita a MILENIO, el director general de la División Comercial Norte, René Bortoni, destacó que la Zona Conurbada es un mercado de gran interés al ser lugar estratégico para la economía.

Publicidad
Publicidad

Tras formalizarse su llegada la zona sur de Tamaulipas, la compañía Izzi busca un crecimiento anual del 20 por ciento de clientes, ofreciendo una mejor calidad en los servicios como son telefonía, internet y televisión de paga, y que se agregarán a los 75 mil que tiene en cartera tras la adquisición de Telecable.

René Bortoni Alanís, director general de la división Comercial Norte de Izzi Telecomunicaciones, destacó que este mercado fue de gran interés para la empresa, siendo la plaza 90 en toda la República Mexicana a la cual están llegando, tomando en cuenta su lugar estratégico como el crecimiento económico que está desarrollando.

TE RECOMENDAMOS: En un año aumentaron 5.1% planes de telecomunicaciones

"Estamos hablando de 75 mil clientes, es una zona muy grande, con muchos potencial de crecimiento, y vamos por todos los usuarios potenciales que logremos obtener.

En su vista a la redacción de MILENIO Tamaulipas, señaló que Izzi Telecomunicaciones ve tanto el puerto como Ciudad Madero y Altamira como una de las zonas en el país más importantes, por lo que no dudaron en llegar y apostar en la suma de personas que se convenzan de sus servicios.

"Ya teníamos en la mira las tres ciudades, solamente nos falta el tema tecnológico y con los cambios adecuados para poder lanzarlo.

Ya con este tema listo, hemos arribado y estamos muy contentos de estar aquí donde el crecimiento poblacional, particularmente en Altamira, es muy interesante", declaró Bortoni Alanís. Desde noviembre del 2014, Izzi se ha convertido en una opción en telefonía, internet y televisión de paga.

Tampico se convierte en la plaza 90 en más de 3 años, ofreciendo en los tres servicios paquetes adecuados.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.