Otorgan subsidio por mil mdp a proyectos de viviendas

El gobierno federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario informó que entregará este subsidio a los empresarios que lo requieran a fin de terminar los proyectos pendientes. 
Construcción de viviendas
Construcción de viviendas (Grupo Milenio)

Ciudad de México

Para cerrar el año se cuentan con alrededor de mil millones de pesos en subsidios para que empresarios puedan concluir con sus proyectos de vivienda, aseguró Jorge Ramírez Marín, titular de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

En este sentido garantizó que en estos últimos meses no se detendrá la asignación de subsidios para vivienda y que para el próximo año habrá los recursos suficientes para apalancar la construcción de casas.

“Nos vamos a ocupar de que no haya cortes, sino que sea una distribución y una asignación continúa de subsidios, para lo cual se podrá registrar vivienda hasta el 31 de diciembre”.

Lo anterior lo señaló en encuentro con los 60 desarrolladores inscritos en el Registro Único de Vivienda y presidentes de cámaras empresariales, y para cumplir con el objetivo la Sedatu se asegurará de que existan todas las condiciones para que la producción no se detenga, la calidad de la vivienda mejore y existan mayores facilidades para adquirir una casa.