• Regístrate
Estás leyendo: Subió 15% ventas de restaurantes en vacaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:14 Hoy

Subió 15% ventas de restaurantes en vacaciones

Se debió a que negocios locales, ofrecieron a comensales platillos de la temporada como pescado y mariscos, aseguró José Antonio Márquez González, presidente de la Canirac Laguna.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

La venta en establecimientos de alimentos preparados y restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes (Canirac) en La Laguna, tuvo un incremento de más del 15 por ciento durante los principales días del período vacacional.

José Antonio Márquez González, presidente de este organismo, comentó que este comportamiento positivo, se dio gracias a que restaurantes ofrecieron dentro de sus cartas platillos de pescados y mariscos, propios de la temporada de Cuaresma.

Señaló que si bien se tuvieron buenas ventas con este tipo de alimentos, el consumo de cortes especiales de carne de res también tuvo buena aceptación por parte de los visitantes a la región.

"Tuvo mucho que ver la visita de comensales tanto de la región lagunera como de fuera, especialmente de aquellos que asistieron a los eventos religiosos de la Semana Mayor, que se celebraron sobre todo en el Cerro de las Noas", indicó.

Aprovechan descuentos

Márquez mencionó, que las familias que no tuvieron oportunidad de salir fuera de la ciudad, aprovecharon las promociones que se ofertaron a lo largo de la Semana Santa por parte de los restaurantes.

Recordó que gran parte de los resultados positivos que se obtuvieron durante el pasado fin de semana, fue por la realización del juego del Santos Laguna, lo que permitió que se vieran beneficiados los negocios ubicados en el sector de Senderos, así como sobre el bulevar Independencia.

Concluyó, que en próximas fechas se estará generando la apertura de nuevos establecimientos, mismos que se ubicarán en distintos puntos de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.