Suben ventas por 'La Calle es de Todos'

Hasta en un 25% se incrementaron las ganancias de los comercios ubicados en el centro de Torreón, del 20 al 28 de mayo que se realizó este festival musical, según la Cámara de Comercio en la región.
La Calle es de Todos
La gente pudo recorrer las calles y conocer los nuevos negocios y lo que ofrece cada uno. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

Hasta en un 25% se incrementaron las ventas en los comercios durante el segundo Festival Musical “La Calle es de Todos” organizado por el Gobierno de Coahuila y el Ayuntamiento de Torreón, declaró Luis Carlos Rangel, Gerente de la Cámara de Comercio de Torreón.

La mayoría de los negocios beneficiados con los conciertos fueron tiendas de conveniencia, restaurantes y cafés de las cercanías a la plaza.

También dijo que las personas que acudieron temprano al centro histórico de la ciudad, pudieron recorrer las calles y conocer los nuevos negocios y lo que ofrece cada uno.

“Hubo movimiento, pero por la hora de los conciertos, la mayoría de los comercios estaban cerrados al momento de la llegada del público, aún así hubo afluencia en el centro, no es un público que compra mucho pero sí consume”, agregó Rangel.

Algunos comerciantes colocaron su mercancía a la vista del público, otros sacaron mesas y sillas para atender a los paseantes en las banquetas de sus negocios y varios más prolongaron su horario hasta las 22:00 horas o incluso más  tarde.

La Calle es de Todos también motivó a otros vendedores del centro a colocarse sobre la avenida Morelos poniente, entre las calles Galana y Jiménez, para ofrecer sus productos antes y durante cada concierto.