• Regístrate
Estás leyendo: Por subasta, SAE espera ingresos por más de 2.4 mmdp
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 23:15 Hoy

Por subasta, SAE espera ingresos por más de 2.4 mmdp

La venta de bienes muebles 2018 se realizará el 26 y 27 de julio en Toluca, con una oferta de 800 lotes, a martillo, sobre cerrado e internet.
Publicidad
Publicidad

Los días 26 y 27 de julio el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) llevará a cabo su Séptima Subasta Presencial Regional de Bienes Muebles 2018 en Toluca.


Se espera obtener más de 2 mil 400 millones de pesos al ofrecer más de 800 lotes de bienes muebles e inmuebles en las modalidades de a martillo, sobre cerrado y por Internet. 


La sede será en almacén del SAE ubicado en el parque ZIPOREX II, camino a San Pedro Totoltepec. 


"La menta depende del valor de los bienes que tenemos que vender, la frecuencia y de la efectividad comercial; estimamos que este año nos vamos a acercar a 2 mil (mdp) otra vez y hemos cumplido con ese estándar en los últimos 3 años", dijo el director Corporativo de Comercialización y Mercadotecnia del SAE, Javier Dorantes Plascencia.


Esto -dijo- implica el esfuerzo de venta que se hace cada mes en este tipo de subastas y lo que sucede en las subastas en línea, las cuales son permanentes cada 14 días, los miércoles. 


El SAE -detalló- vende la mitad de los lotes en eventos presenciales y la otra mitad en línea. 


"Este tipo de eventos pueden filtrar desde los 50 hasta los 150 millones de pesos en valor de venta". 


El 26 de julio la subasta inicia a partir de las 10 de la mañana y los interesados pueden ingresar a la página subastas.sae.gob.mx para encontrar el detalle y descripción de cada uno de los lotes y ubicación física, pues son bienes ubicados en todo el país; así como el transferente y el precio mínimo de venta, las condiciones en qué se recibieron y si tiene algún problema. 


Para participar en la subasta martillo deben comprarse las bases en cualquiera de los más de 5 mil puntos de venta, cuestan 100 pesos y estarán disponibles hasta el 23 de julio, el registro debe hacerse el 25 de julio. 


Además de presentar una garantía que depende de cada uno de los más de 330 lotes de bienes muebles que se ofrecerán. 


El viernes 27 en la subasta a sobre cerrado serán más 489 lotes con 530 bienes inmuebles, donde hay 2 helicópteros; las descripciones vienen en la página de internet y las bases de mil pesos también están disponibles hasta el 23 de julio. 


Los participantes deben presentar en un sobre cerrado una oferta de compra, con una garantía de cumplimiento igual al 10 por ciento del monto, a través de un cheque de caja o certificado, de 10 de la mañana a las 12 del día.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.