Incubadora regia hace alianza con Play Business

Tres emprendimientos que se desarrollan en Startup Studio Monterrey buscan levantar inversión a través de la plataforma de fondeo colectivo.

Monterrey

La incubadora regia de negocios digitales, Startup Studio Monterrey, pactó alianza con la plataforma de fondeo colectivo, Play Business, ubicada en Ciudad de México, con el objetivo de lanzar campañas de levantamiento de capital para los proyectos que incuban.

Garage, Payzi y Spider Fleet son las primeras tres startups que buscan inversión a través de la modalidad conocida como "equity crowdfunding".

Te recomendamos: Aceleran emprendimientos digitales de alto impacto

A cambio, las startups brindan participaciones a los inversionistas que van desde un 9 hasta un 11 por ciento de acciones.

Garage, que ofrece servicios de mecánica automotriz a domicilio, busca recaudar 810 mil pesos por el 10.29 por ciento de participación.

Mientras que Payzi, plataforma para realizar pagos para festivales, escuelas y eventos, pretende conseguir 700 mil pesos a cambio del 11.06 por ciento de sus acciones, y Spider Fleet, startup que da solución digital para la gestión de flotillas de autotransporte, tiene como objetivo levantar 600 mil pesos por el 9.64 por ciento de participación de su empresa.

Estos tres emprendimientos participaron en el programa "Levanta Capital" que inició en la Semana del Emprendedor.

"Actualmente tres emprendimientos incubados por Startup Studio esta en campañas de levantamiento de capital en la plataforma Play Business, estas campañas comenzaron durante la Semana Nacional del Emprendedor y terminan el 30 de este mes", menciona Mario García, director general de Startup Studio Monterrey.

Además, García destacó que todas las personas puede invertir desde pequeñas cantidades, ingresando a la página de internet de la plataforma Play Business y registrándose para apoyar al crecimiento de dichas startups.