• Regístrate
Estás leyendo: Startup México se une a Startup Federation
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:51 Hoy

Startup México se une a Startup Federation

El primer super hub para emprendedores de alto impacto en México formalizó su ingreso a una de las redes más importantes de incubadoras a nivel mundial.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Startup México, el primer super hub para emprendedores de alto impacto en México, es el nuevo integrante de Startup Federation. Con esta alianza, el hub mexicano se une a la red de centros de emprendimiento más importantes del mundo.

Esta red permite a las empresas jóvenes generar las conexiones con otros emprendedores, socios potenciales, clientes, inversores y mentores para competir a escala global, independientemente de la ciudad donde se encuentre su campus.

“México es la casa de algunos de los más innovadores emprendedores y startups en el mundo, y esta nueva asociación se trata de proporcionarles las herramientas que necesitan para navegar exitosamente en un mercado global para alcanzar su pleno potencial”, comentó Donna Harris, cofundadora de la incubadora 1776, responsable del éxito de RideScout y fundadores de Startup Federation.

Marcus Dantus, CEO de Startup México, aseguró que a través de esta alianza se podrá ofrecer a los emprendedores “un espacio de trabajo internacional, un incremento de red de mentores y más posibilidades de seguir creciendo sus negocios en los mercados mundiales”.

La alianza entre Startup México y Startup Federación se basa en una creciente y próspera infraestructura de las startups en México.

En sólo su primer año, Startup México se ha posicionado como uno de los principales actores en el ecosistema emprendedor mexicano, al forjar y encubar 103 empresas de alto impacto en sus tres campus (D.F., Mérida y León) y al fomentar la colaboración e innovación entre el sector público y privado para fortalecer la competitividad de México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.