Va Soriana por certificaciones de Entorno Saludable

Este certificado, entregado a la surcursal de Contry, es el primero en su tipo que obtiene una empresa de la rama en el país.
El certificado fue entregado por la Secretaría de Salud del Estado.
El certificado fue entregado por la Secretaría de Salud del Estado. (Foto: Roberto Alanís)

Monterrey

La sucursal de Soriana Contry es la primera en recibir la certificación de Entorno Saludable como Mercado y Sitio de Trabajo entregado por la Secretaría de Salud, que verifica los procesos de seguridad y limpieza propicios para mejorar la calidad del servicio.

Julio Moxica, director de ventas de Soriana, explicó que este es el primer certificado que obtiene una empresa de la rama en el país, y que esperan próximamente sumar similares en el resto de las sucursales de la marca.

"Con esta certificación buscamos que nuestros clientes tengan la tranquilidad de comprar en una tienda con altos estándares de calidad.

"Nos llena de orgullo ser la primera tienda certificada, y estamos trabajando para que todas las sucursales Soriana del estado cuenten con el mismo respaldo. Estas acciones son muestra del compromiso que tenemos con nuestros clientes", argumentó Moxica.

El certificado fue entregado por la Secretaría de Salud del Estado, y con ella la sucursal ubicada al sur de la ciudad de Monterrey espera lograr una calidad estable en el servicio y atención al cliente, insistió el directivo.

Quien además argumentó que se inició con esta sucursal, en la colonia Contry cerca de la avenida Garza Sada, por su importancia geográfica y representación de ventas.

Moxica informó además que el resto de sus sucursales, incluidas los diferentes segmentos que maneja Soriana, estarán entrando en el proceso de certificación, que incluye también una transformación de la infraestructura interior de las tiendas.

Según explicó la dependencia estatal, la sucursal debió cumplir con unos 18 criterios de calidad como la evaluación y mantenimiento, aseo general, establecimiento de medidas para prevenir enfermedades, cuidado y manejo de sustancias toxicas, y el uso adecuado de agua y alimentación.

KSC