• Regístrate
Estás leyendo: Sólo pérdidas materiales en Soriana Taxqueña
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 02:39 Hoy

Sólo pérdidas materiales en Soriana Taxqueña

La cadena minorista dijo que durante el terremoto se activaron los protocolos de seguridad en las tiendas y se está trabajando de la mano con las autoridades de Protección Civil y Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad

Tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió a la Ciudad de México este 19 de septiembre, Organización Soriana anunció que en la tienda Soriana Híper Tlalpan (Taxqueña) se pudo evacuar a tiempo y no se tiene registro de ninguna persona lesionada.

En un comunicado, la tienda dijo que siguen trabajando de la mano de las autoridades de protección civil en las verificaciones correspondientes.

La cadena minorista que dirige Ricardo Martín Bringas añadió que durante este fenómeno natural se activaron los protocolos de seguridad en las tiendas y se está trabajando de la mano con las autoridades de Protección Civil, Cruz Roja y otras, “a fin de brindar la atención necesaria a nuestros clientes y personal”.

“En Soriana somos familia con México reiterando nuestro apoyo y solidaridad a toda la comunidad para afrontar esta situación”, finalizó.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.