Sol ‘refresca’ su portafolio con micheladas

Hasta el 6.0% del volumen total de ventas de Cuauhtémoc Moctezuma /Heineken proviene de nuevos lanzamientos, informó Laura Romano, directora de la marca.
Cerveza
Cerveza (Shutterstock)

Ciudad de México

Cuauhtémoc Moctezuma/Heineken anunció el lanzamiento de su un nuevo producto que se producirá en su planta de Guadalajara y formará parte de la familia Sol en versión michelada.

Laura Romano, directora de la marca, indicó que el mercado de la michelada es joven y esta mezcla es la favorita de muchos, por lo que decidieron lanzar este nuevo producto que se complementará con la oferta que actualmente tiene la marca Sol en cerveza mezclada.

De acuerdo con la directora, hasta el 6.0 por ciento del volumen total de ventas proviene de nuevos lanzamientos, por lo que es importante el peso que la innovación tiene en la estrategia y los resultados globales de la empresa.

En un principio la Sol Michelada solo estará disponible a nivel nacional en empaques de six pack a través de tiendas OXXO durante octubre y diciembre. En el resto de los canales de venta estará disponible a para enero del siguiente año, al mismo precio en el que se puede conseguir la presentación de cerveza mezclada con clamato.

Manuel Martínez, gerente de la marca, indicó que este es un producto que se espera sea consumido durante todo el año, ya que no hay una temporalidad puntual, además está pensado en los gustos del consumidor mexicano.

 

MCM