• Regístrate
Estás leyendo: Socios de Anadic se reunirán en Torréon
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:54 Hoy

Socios de Anadic se reunirán en Torréon

Carlos Chávez presidente de la Asociación, dio a conocer que se realizará el tercer encuentro nacional en la Región Laguna, los días 27 y 28 de octubre en el hotel Real Inn.

Publicidad
Publicidad

Carlos Chávez, presidente de ANADIC (asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones), informó que se realizará la tercera reunión nacional en la región, donde se espera el arribo de los más de 80 presidentes de cada Estado o zona productiva del país.

Torreón será sede de este evento que se realizará el 27 y 28 de octubre en el hotel Real Inn.

"Se llevará a cabo la reunión de los presidentes de ANADIC ahora en Torreón, está formada por 438 asociaciones de diferentes partes de la república, existen estados que tienen más de una asociación".

Aclaró que en el caso de Coahuila es la única asociación que representa al estado y está conformada por distribuidores de computo, tecnología en comunicaciones de la comarca lagunera.[OBJECT]

Destacó que luego de 15 años de realizarse esta reunión de presidentes de ANADIC, Torreón es elegido como sede de este evento.

TE RECOMENDAMOS: Uso de telecomunicaciones móviles creció 29% al 2014

Se espera que vengan los presidentes, así como parte del comité, todos ellos son empresarios, la finalidad del evento es lograr sesiones de trabajo, además de intercambiar productos y servicios.

Se realizará un Networking donde se presentarán aplicaciones y soluciones desarrolladas por cada uno de los participantes y así lograr un intercambio de tecnología a nivel nacional.

En este evento se tendrá una exposición donde se invitarán a mayoristas, empresarios del sector que tienen productos que aportan al sector de las telecomunicaciones.

Actualmente cuenta con 1,500 miembros en todon el país, sus integrantes se dedican a la computación, comunicación, desarrollo de software y networking.

Los organizadores advierten que la región Laguna es un sector puntual donde se puede dar un crecimiento exponencial en el sector de las telecomunicaciones, ya que se cuenta con empresas expertas en el rubro, incluso podría llegar a consolidarse un clúster de tecnologías de la comunicación.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.