• Regístrate
Estás leyendo: Sobrecargo que denunció intento de violación renuncia a Interjet
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 07:32 Hoy

Sobrecargo que denunció intento de violación renuncia a Interjet

A través de un video en Facebook, Isabel Otero dio a conocer que terminó su relación laboral con la empresa y aseguró que fue liquidada conforme a la ley.

Publicidad
Publicidad

Isabel Otero, la sobrecargo de Interjet que denunció a través de un video de Facebook que había sido acosada por un capitán de la misma aerolínea, quien también intentó violarla, terminó su relación laboral con la empresa.

TE RECOMENDAMOS: Sobrecargo denuncia acoso sexual de capitán de Interjet

"Ya terminé mi relación formal con Interjet porque entendí que es lo mejor para mí. Para mí es un capítulo cerrado", dijo la joven en un video de casi cuatro minutos de duración que subió a su perfil de Facebook.

Aseguró que fue liquidada por la aerolínea conforme a la ley, "ni más ni menos", y reconoció la apertura de la empresa para el cierre de esa etapa.

Respecto a la denuncia que realizó, Otero dijo que no ha recibido noticias ni actualización de la investigación del caso por parte de la empresa, pero confía "en que se haga justicia. Dejo en manos de Interjet y en cada uno de los involucrados la responsabilidad de sus acciones".

Finalmente señaló que espera que su caso no sea en vano, "estoy segura que servirá para que otras personas levanten la voz para que la impunidad y la injusticia no prevalezcan en nuestra sociedad".


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.