Inicia Orange venta de smartphones desbloqueados

La marca, a través de starMedia, abrió una tienda online para la venta de smartphones desbloqueados y tabletas en México.
StarMedia es uno de los distribuidores mpas importantes en todo el mundo.
StarMedia es uno de los distribuidores mpas importantes en todo el mundo. (Especial )

Ciudad de México

El operador de telecomunicaciones europeo Orange, anunció el inicio de la venta de equipos desbloqueados en el mercado mexicano a través del portal en línea starMedia, además de su servicio de recarga internacional.

En un comunicado la empresa informó que a través de su marca Orange Horizons y en alianza con starMedia lanzaron una tienda online diseñada específicamente para México, con el objetivo de vender dispositivos desbloqueados como smartphones y tabletas a precios competitivos.

La empresa aseguró en el documento que tomará ventaja de su posición como uno de los más importantes distribuidores en todo el mundo y de la estrecha relación con muchos de los principales fabricantes de equipos internacionales.

La tienda en línea de Orange está dirigida principalmente al mercado residencial Premium, cuenta con un motor de búsqueda de alta eficiencia y equipo de atención a clientes.

El pago por los productos puede hacerse desde PayPal, transferencia bancaria y tarjeta de crédito y manejan como oferta de lanzamiento una política de devolución de producto de 30 días.