• Regístrate
Estás leyendo: Slim se mueve al ritmo de 'La Macarena'
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:55 Hoy

Slim se mueve al ritmo de 'La Macarena'

El empresario disfrutó de la presentación del dúo español Los Del Río, quienes pusieron a bailar con uno de sus temas más exitosos a quienes asistieron al evento México Siglo XXI.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El empresario Carlos Slim no se resistió a La Macarena, el famoso tema del dúo musical Los Del Río, y en el Auditorio Nacional mostró sus mejores pasos.

Sonriente y en primera fila, el empresario no se mostró tímido para hacer cada uno de los movimientos de la canción interpretada por los españoles Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, que se convirtió en un éxito en 1993.

El dúo español formó parte del show del evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex, y el cual también fue amenizado por los magos Joe&Moy.

Entre las personalidades que se dieron cita se encuentran Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EU; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; el actor español Antonio Banderas; el futbolista brasileño Ronaldinho y la escritora Lizzie Velásquez.

El cierre del acto corre a cargo del músico y DJ Dash Berlín, cuya presentación está programada de las 21:30 a las 23:00 horas.

El evento tiene como objetivo que los becarios de la Fundación Telmex puedan enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos, al convivir entre sí y conocer a personajes de talla mundial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.