Inauguran parque acuático Six Flags Oaxtepec

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec tiene 27 hectáreas, diversas atracciones de toboganes y albercas, además de un río lento de 600 metros; su inversión fue de 18 millones de dólares. 

Morelos

Con una inversión de hasta 18 millones de dólares y la creación de 2 mil 300 empleos fue inaugurado hoy el parque de diversiones acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. 

TE RECOMENDAMOS: Pese a amenazas, Six Flags le apuesta a NL 

El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, afirmó que la inversión de 18 millones de dólares es el reflejo de la confianza que tienen las empresas extranjeras en el país y del crecimiento del sector.


El parque de diversiones Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec cuenta con 27 hectáreas, diversas atracciones de toboganes y albercas, además de un río lento de 600 metros.

Por su parte, Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas de Six Flags, indicó que desde el 1 de junio estará abierto oficialmente, y podrá recibir hasta 12 mil visitantes al día.

Por su parte, el director general del IMSS, Mikel Arriola, destacó que el arrendamiento por 20 años de 27 hectáreas de las 134 del Centro Vacacional Oaxtepec generará ingresos que se reinvertirán en el mejoramiento de ese y los demás centros.

Adelantó que se darán tarifas preferenciales con descuentos de 15 por ciento a trabajadores del Seguro Social.

Agregó que este nuevo parque acuático generará más de 600 empleos directos, muchos de los cuales son primer empleo para jóvenes, así como mil 700 puestos de trabajo indirectos para los pobladores de Oaxtepec y localidades aledañas.

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, destacó que con la inauguración y apertura de este parque acuático Oaxtepec resurge como destino turístico.

CPR/VJCM