• Regístrate
Estás leyendo: Sismos impulsarán la búsqueda de oficinas clase A
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 10:36 Hoy

Sismos impulsarán la búsqueda de oficinas clase A

De acuerdo con la firma de capital Inmobiliario CBRE, los edificios acondicionados o amueblados lograrán una mayor preferencia por parte de las empresas que requieren reubicación inmediata.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

Los sismos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre provocarán un aumento en la demanda de los 920 mil 190 metros cuadrados de oficinas clase A disponibles en el mercado, afirmó el presidente de la firma de capital Inmobiliario CBRE México, Leyman Daniels.

Los edificios clase A para renta, generalmente son los más deseados del mercado debido a su localización, alto nivel de diseño, amenidades, sistemas tecnológicos, liderando el mercado y atrayendo a los clientes de mayor poder económico.

De acuerdo con la firma, los edificios acondicionados o amueblados lograrán una mayor preferencia por parte de las empresas que requieren reubicación inmediata.

La CBRE indica que los edificios de oficinas derrumbados por el terremoto pertenecían a las categorías B y C del mercado, sin embargo, datos verificados muestran que menos del 10 por ciento del inventario clase B y C de la ciudad sufrió daños estructurales.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.