• Regístrate
Estás leyendo: Sindicato de Electricistas rompe con la CFE
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:21 Hoy

Sindicato de Electricistas rompe con la CFE

El secretario general del SUTERM pidió a sus agremiados no presentarse a reuniones de trabajo en donde se planteen modificaciones a los métodos de trabajo de la CFE.

Publicidad
Publicidad

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) rompió relaciones con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En una carta difundida a través de Twitter, el secretario general del SUTERM, Víctor Fuentes del Villar, instruyó a los agremiados a “que bajo ninguna circunstancia se presenten a reuniones de trabajo en donde se planteen supuestas modificaciones a los métodos de trabajo y/o estructuras organizacionales de la CFE derivados de la Reforma Energética y así mismo no se permita la aplicación de ninguna de ellas”.

Fuentes del Villar puntualizó que lo anterior se llevará a cabo hasta en tanto la Dirección General de la CFE informe al Comité Ejecutivo Nacional la nueva estructura y funciones; “y que de común acuerdo delineemos la estrategia para su correcta aplicación”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.