• Regístrate
Estás leyendo: "Sin TLC, puerto industrial saldrá adelante" empresario
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 07:49 Hoy

"Sin TLC, puerto industrial saldrá adelante" empresario

Salvador Deschamps, integrante del Consejo Empresarial de Altamira, dijo que pese a las amenazas del mandatario norteamericano no se afectará al puerto industrial.

Publicidad
Publicidad

Políticas de Estados Unidos no han afectado al puerto industrial, dijo Salvador Deschamps Betancourt, integrante del Consejo Empresarial de Altamira.

Declaró que pese a las amenazas de Donald Trump, presidente del país norteamericano, la mayoría de las propuestas "solo las dice por hablar", y afirmó que lo que está funcionando son las instituciones, el Congreso y el Sistema Judicial de EUA, por lo que no se han tenido repercusiones.

En cuanto a las afectaciones por modificaciones al Tratado de Libre Comercio, explicó que si Estados Unidos decide quedar fuera "nos dejará libres para venderle a quien nosotros elijamos, no le conviene salirse".

Inclusive detalló que de eliminarse el acuerdo, México y por consecuencia, el puerto industrial, verían reflejado un aumento en sus ingresos.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.