• Regístrate
Estás leyendo: Sin denuncias sobre estafas en viajes a Brasil
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 12:49 Hoy

Sin denuncias sobre estafas en viajes a Brasil

Profeco indicó que se han escuchado solo rumores de incumplimientos de contratos en Torreón, pero mientras no se presenten físicamente no se puede dar seguimiento.

Publicidad
Publicidad

No existe ninguna denuncia contra agencias de viaje en la Comarca Laguna por viajes al Mundial en Brasil.

Alfredo Mafud, subdelegado de Profeco indicó que se han escuchado solo rumores de incumplimientos de contratos en Torreón, pero mientras no se presenten físicamente no se puede dar seguimiento.

Donde sí existe una queja y habrá una reunión es con la tienda HEB, ya que hay 40 denuncias y no una mayor cantidad como se había especulado originalmente.

Tampoco se registraron denuncias formales de usuarios de aerolíneas y señaló que cuando Profeco se entera de anomalías pero no recibe las denuncias formales de los consumidores, se entiende que llegaron a un acuerdo con el prestador del servicio deteminado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.