• Regístrate
Estás leyendo: Sin contratiempo para entrega de gasoducto Texas- Tuxpan
Comparte esta noticia

Sin contratiempo para entrega de gasoducto Texas- Tuxpan

La empresa Transcanada, dio a conocer en su reunión mensual que los trabajos se continúan realizando frente a las costas de Tamaulipas.
Publicidad
Publicidad

El proyecto del gasoducto Texas-Tuxpan va en tiempo y forma, teniendo colaboración de los proveedores de la localidad en los trabajos que realizan frente a costas de Tamaulipas, tema que la empresa Transcanada, encargada del proyecto, expuso en la reunión mensual de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Gasoducto Texas-Tuxpan a mediados de 2018

Rolando Martínez de Meza Violante, quien es titular del área comercial de la compañía, indicó que a un año de arrancar los trabajos de la obra, aseguró que siguen las puertas abiertas para los negocios del ramo de Tamaulipas, principalmente de la zona sur, para requerir sus servicios tanto en material como en mano de obra calificada. Dicho gasoducto, tiene un costo de inversión de 2 mil 300 millones de dólares.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.