Listo el segundo Symposium Realidad Energética

El Parque Cultural de esta ciudad fronteriza se encuentra preparado para recibir a especialistas del sector, para analizar el dinamismo en el último año de este sector productivo.

Reynosa

Los últimos detalles han quedado finiquitados en las instalaciones del Parque Cultural Reynosa, previo a que reciba a especialistas en materia energética quienes analizarán a fondo los detalles del panorama de este sector productivo y el potencial de Tamaulipas para ello.

Grupo Milenio desde este estado fronterizo, organiza por segunda ocasión el Symposium Realidad Energética: Escenários Dinámicas, que tocará como punto medular, los cambios que ha tenido en un año el panorama tras el lanzamiento de la reforma energética.

Aquí, en este evento de carácter informativo, dinámico e interactivo, convergen especialistas en la materia, empresarios del ramo y potenciales en el mismo, universidades, entes gubernamentales, que  participarán en conferencias, charlas, exposiciones, enlaces, todo durante este martes y miércoles, en un escenario estratégico para Tamaulipas: el municipio de Reynosa.

En los próximos dos días, seguiremos de cerca los pormenores del encuentro que está más que listo para albergar las más importantes ideas en torno a tema energético, y estarán en este sitio web y las páginas del diario.