• Regístrate
Estás leyendo: Sigma realiza cambios organizacionales
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 02:15 Hoy

Sigma realiza cambios organizacionales

Incorpora 8 nuevas direcciones a fin de responder a los retos de la globalización

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Sigma Alimentos, filial de Alfa, informó que realizó cambios en su estructura organizacional que responden a los retos globales, al incorporar ocho direcciones y áreas centrales de apoyo como: tecnología, planeación y desarrollo, finanzas y mercadotecnia, así como talento y cultura.

Mario Páez, director general de Sigma, comentó: "Deseamos construir una empresa de clase mundial, que se oriente al desarrollo del valor de nuestras marcas y considere y respete a todos nuestros grupos de interés".

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la compañía que recientemente adquirió la mayoría de las acciones de la firma española Campofrío, dijo que con estos cambios buscan prepararse para enfrentar mejor los retos de la globalización de la industria alimenticia, al tiempo que mantiene la convicción de desarrollar acciones acordes con su misión, compromiso y valores.

Las direcciones que se incorporan son: Dirección México y al frente estará Javier Guajardo Touche; dirección regionales y Latinoamérica, siendo su responsable Héctor Acosta Campillo; dirección FoodService, con Álvaro Madero Gómez; presidente CEO Bar, S. Warren Panico; director planeación y desarrollo, Ricardo Doehner Cobián; director de finanzas y mercadotecnia, Rodrigo Fernández Martínez; director talento y cultura, Juan José López Tamez y director de tecnología, Gregorio DeHaene Rosique.

Dichos cambios serán efectivos a partir del 1 de marzo de este año, finaliza el comunicado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.