• Regístrate
Estás leyendo: Siete empresas tamaulipecas se alistan para Ronda uno
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:34 Hoy

Siete empresas tamaulipecas se alistan para Ronda uno

A los proyectos se han inscrito un promedio de 90 empresas, de las cuales más de 50 son mexicanas, siete de ellas son de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

Lucero Reyes

Son 7 empresas petroleras tamaulipecas, las que se alistan para participar en la tercera etapa de la ronda uno para petróleo y gas asociado y tierra firme, indicó el presidente del consejo para el desarrollo y competitividad en el estado, Felipe Pearl Zorrilla.

Dijo que en el municipio de Altamira se ha convertido en un eje principal para el desarrollo de dichos trabajos, ya que tomando en cuenta en cuenta del tema energético será de las beneficiadas con el desarrollo de empresas.

"A los proyectos se han inscrito un promedio de 90 empresas, de las cuales más de 50 son mexicanas, sin embargo, lo importante es que siete de ellas son tamaulipecas", lo que habla de la competitividad que existe .

Por ello considera que podría avalarse durante noviembre y diciembre para seguir el proceso de licitación de los campos en Altamira.

Aunque no detalló más en el nombre de las empresas que ya se encuentran dentro por participar, sin duda alguna se sabe que están preparadas para competir con las extranjeras, para lo cual tienen que cumplir con una serie de requisitos que están estipulados ya en los cambios que anteriormente se dieron a conocer.

El mes de septiembre, se dio a conocer a través de de un comunicado las modificaciones de la tercera etapa de la ronda uno, las cuales se llevaron a cabo a través del procedimiento formal establecido en las bases de la licitación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.