• Regístrate
Estás leyendo: Shell abre primera gasolinera en México
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:13 Hoy

Shell abre primera gasolinera en México

La petrolera anglo-holandesa invertirá mil mdd en los próximos 10 años para abrir más estaciones de servicio. Se prevé que en lo que resta de 2017 se abran una o dos gasolineras por semana.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

La gran petrolera anglo-holandesa Shell, que este martes inaugura su primera estación en Tlalnepantla, Estado de México, va a realizar una inversión de mil millones de dólares en los próximos 10 años para gasolineras en el país.

TE RECOMENDAMOS: El etanol abre oportunidad de reducir costos de gasolina

Alberto de la Fuente, presidente y director general en México de Shell, dijo que se trata de una gran apuesta en el mercado gasolinero de nuestro país.

La firma dijo que la apertura de estaciones va depender de las condiciones de mercado, pero en lo que resta de este año se estima que sean entre una o dos por semana, ya sea con reconversiones de gasolineras Pemex a Shell o la construcción de nuevas.

Asimismo, va a impulsar proyectos de logística como terminales de almacenamiento y ductos para mover los combustibles.

La primera gasolinera de Shell se ubica en Periférico Norte 2000, en la colonia San Lucas Tepetlacalco.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.