• Regístrate
Estás leyendo: SEyT realiza cambios; deja pendiente titular
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 15:26 Hoy

SEyT realiza cambios; deja pendiente titular

Áreas operan con normalidad

Fernando Turner renunció el 30 de mayo y no se ha dado información sobre un reemplazo
Publicidad
Publicidad

A poco más de un mes de que haya renunciado Fernando Turner Dávila como titular de la Secretaría de Economía y Trabajo (SEyT), la dependencia ha sufrido cambios en sus subsecretarías y responsables
de áreas.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón anunció el nombramiento de Adalberto Núñez como subsecretario de Trabajo, puesto que antes ocupaba Felipe Avilés, pero, aunado a esto, se hicieron modificaciones dentro de la Secretaría, según explicaron fuentes de esta.

Por ejemplo, la Subsecretaría de Desarrollo Regional, cuyo titular es Julio Alberto Aguilar Valencia, pasó de depender de la Secretaría de Economía y Trabajo para pertenecer a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del estado.

De acuerdo con la información de Gobierno del Estado, dicha Subsecretaría tiene como finalidad trabajar en acciones para el desarrollo integral de municipios y comunidades, promoviendo actividad o inversión requerida para el desarrollo económico, urbano, industrial, comercial, de servicios, agropecuario y social, entre otros.

Cabe señalar, de igual manera, que la Secretaría de Economía y Trabajo permanece sin titular desde la renuncia de Turner Dávila el pasado 30 de mayo, y aunque ha circulado información sobre supuestos nombramientos recientemente, el gobernador no ha hecho público al nuevo titular.

Información proporcionada a MILENIO Monterrey confirmó que las áreas permanecen trabajando con normalidad, bajo el liderazgo del subsecretario de Inversión y Fomento Industrial, Samuel Peña Guzmán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.