Izzi ofrece telefonía fija e internet a micro y pequeños negocios

La empresa filial de Televisa dijo que con este servicio responde a las necesidades de conexión de un segmento clave para la economía nacional; el costo será de 500 pesos mensuales.

Ciudad de México

Izzi Telecom, empresa filial de Televisa, anunció el lanzamiento de un nuevo producto dirigido a los micro y pequeños negocios del país a los cuales les ofrecerá servicios de telefonía fija e internet con un costo de 500 pesos al mes.

Izzi Negocios como se denomina el producto ofrecerá a sus usuarios, en el paquete básico, internet de banda ancha con una velocidad de 25 megas; llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en todo México, Estados Unidos y Canadá; minutos ilimitados a celulares en Estados Unidos y Canadá y 300 minutos a celulares en todo México, además de dos líneas telefónicas, sin plazos forzosos ni letras chiquitas.

La empresa aseguró que con esta nueva apuesta responde a las necesidades de conexión de un segmento clave para la economía nacional, pues existen casi 5 millones de micro y pequeños negocios, que anualmente gastan 28 mil millones de pesos en servicios de telecomunicaciones.

Destacó que los clientes, de acuerdo a sus necesidades, podrán aumentar la velocidad del internet, el número de líneas y los minutos a celular, además de poder agregar el servicio de televisión de paga.

El servicio estará disponible en las más de 40 plazas donde ya tienen presencia, como la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Chihuahua, Cuernavaca y Mérida.

La oferta estará disponible a partir del 4 de noviembre, y la empresa continuará con su plan de expansión a las plazas dentro de su cobertura, donde la oferta de negocios se lanzará simultáneamente con la residencial.