Sin apoyo para Semana Nacional del Emprendedor

José David Luna Contreras, subdelegado de la Secretaría de Economía en Torreón, indicó que a quienes quieran asisitir se les ayudará con los trámites de inscripción.
José David Luna Contreras, subdelegado de la Secretaría de Economía.
José David Luna, subdelegado de la Secretaría de Economía en Torreón, indicó que no habrá apoyos para semana del emprendedor. (Haide Ambriz Padilla)

Torreón, Coahuila

Tras el anuncio oficial hecho este lunes por el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, sobre el próximo desarrollo de la Semana Nacional del Emprendedor, José David Luna Contreras, subdelegado de la dependencia en Torreón, reconoció que no existirá apoyo para quienes quieran asistir.

"No hay apoyo por parte de la Secretaría de Economía para la asistencia de emprendedores, nosotros nos dedicamos sólo a generar la promoción".

El funcionario indicó que a partir de este lunes se comienza a sacar la promoción en distintas oficinas de gobierno y cámaras empresariales, incubadoras de empresas, para llamar la atención de los emprendedores para que al mes de agosto se tenga ya información de la cantidad de personas.

Para esta edición, las fechas serán del 11 al 15 de septiembre con entrega gratuita al centro Banamex.

El apoyo será exclusivamente para trámites de registro a conferencias. Indicó que la difusión se dará por medio de organismos empresariales e instituciones educativas.

"Vale la pena ir, los jóvenes que están emprendiendo, ya que incluso hay instituciones bancarias sacan herramientas de crédito especiales con tasa de interés accesibles, únicamente para esa Semana Nacional del Emprendedor, por lo que vale la pena acudir", señaló.


LMG