• Regístrate
Estás leyendo: Sellan alianza Aeroméxico y Hertz
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:32 Hoy

Sellan alianza Aeroméxico y Hertz

La aerolínea indicó que con esta asociación los usuarios en el momento que compren su vuelo podrán contratar el servicio de renta de automóvil con el respaldo de Hertz.

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Aeroméxico informó que ha firmado una alianza con la empresa de renta de autos Hertz, con la finalidad de aumentar su presencia en el sector y ofrecer mayor variedad de productos a sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Inicia alianza Aeroméxico-Delta

Anko van der Werff, director ejecutivo de ingresos de la aerolínea, especificó que con esta asociación los usuarios en el momento que compren su vuelo podrán contratar el servicio de un automóvil.

El directivo indicó que los clientes podrán adquirir este producto en los 44 destinos donde opera Aeroméxico. "Donde existen vuelos de la aerolínea, habrá una oficina de Hertz para darle atención a los pasajeros".

Por su parte, Moisés Behar, presidente de Hertz México, señaló que los clientes que hagan su reserva de cargos a través de Aeroméxico tendrán una tarifa 40 por ciento más económica que la existente en el mercado.

Behar comentó que de esta forma se ofrecerá un producto novedoso, que hará más fácil la experiencia de viaje de las personas.

El director ejecutivo de ingresos de Aeroméxico mencionó que desde hace dos meses los clientes ya pueden adquirir este servicio a través de todos sus canales de ventas.

Señaló que han registrado que entre 5 y 10 por ciento de los pasajeros han comprado su boleto y rentado su automóvil al destino que llegan.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.