• Regístrate
Estás leyendo: Segunda subasta eléctrica espera replicar éxito de la primera
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 00:51 Hoy

Segunda subasta eléctrica espera replicar éxito de la primera

Para esta segunda subasta el plazo para evaluar las propuestas de los interesados es más amplio y se van a descartar automáticamente las ofertas de venta con precios erróneos.

Publicidad
Publicidad

Patricia Tapia

Con la segunda subasta eléctrica de largo plazo para energías limpias, el gobierno federal prevé replicar los buenos resultados de la primera, dijo el secretario de Energía (Sener), Pedro Joaquín Coldwell.

En la presentación de esta segunda licitación, se detalló que las bases incorporan ajustes basados en más de 2 mil comentarios que realizaron los participantes respecto a la primera.

Entre estas modificaciones, el plazo para evaluar las propuestas de los interesados es más amplio y se va a descartar automáticamente ofertas de venta con precios erróneos.

En la primera semana de julio la Comisión Federal de Electricidad va a ser públicas las cantidades que va a requerir en potencia, energía y certificados de energías limpias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.