“Ni un paso atrás, seguiremos impulsando reformas para atraer más inversiones”

Enrique Peña Nieto así lo recalcó en su mensaje en la ceremonia inaugural de la nueva Planta de Chrysler Fiat en Valle de Derramadero al sur de Saltillo.

Saltillo

Con las reformas transformadoras que estamos impulsando, sin duda darán a México una mejor plataforma para el crecimiento, pero sobre todo para atraer mayores inversiones, afirmo ayer el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En su mensaje en la ceremonia inaugural de la nueva Planta de Chrysler - Fiat en Valle de Derramadero al sur de Saltillo, expresó que “ese es el alcance y ese es el objetivo que tienen las reformas que estamos impulsando.

Apuntó que “quizá lo mas cómodo sería no hacer nada, mantenernos en la inercia, mantenernos en la constante; fuera, quizá, la posición más cómoda, de mayor tranquilidad; pero estamos resueltos a cambiar y a transformar al país, porque apostamos a que estas reformas traerán para México mayores beneficios en el corto, mediano y sobre todo, en el largo plazo”.

Categórico al hablar, Peña Nieto dijo que “ese es el horizonte que tiene nuestro país por delante, ese es el horizonte de mayor esperanza y de mayor crecimiento al que queremos abonar, contribuir y realmente materializar en todo lo que venimos haciendo”.

“Yo le comparto a todas y todos ustedes, que las reformas como la Financiera, como Energética, como la de Competencia Económica, la apertura en el sector de Telecomunicaciones, la reforma Educativa para la formación de capital humanos, son reformas que sin duda están dando un mejor marco al desarrollo del país, son reformas que se habían pospuesto por muchos años”.

Asimismo subrayó se impulsan las reformas para no rezagarnos frente al mundo; para recoger lo que hoy está ocurriendo y donde México debe tener y lograr un mejor lugar, condición de mayor privilegio que abone al crecimiento de nuestro país.

Mencionó estar consciente de las resistencias que eventualmente estos cambios puedan traer consigo; pero conscientes de que es importante dar estos pasos para asegurar crecimiento y desarrollo mayor para los mexicanos, para las familias de México y para el país entero.