Oficina de promoción de negocios en Japón comienza a rendir frutos

Generó que los empresarios que participaron en la feria agroalimentaria “Foodex” tuvieran agenda de actividades y reuniones. 

Guadalajara

Desde el pasado 16 de febrero el estado de Jalisco cuenta con una oficina de promoción de negocios en Japón, la cual fue creada para generar oportunidades de negocio para los productos jaliscienses en el país nipón.

El proyectó se realizó después de la gira “Jalisco en Asia”, en noviembre pasado, encabezada por el Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Hace un par de semanas productores de tequila, jarabe de inulina de agave y de aguacate en presentaciones de pasta y aceite participaron en la feria agroalimentaria “Foodex”, a lo que la oficina generó que los empresarios de Jalisco llegaran a Asia con una agenda de actividades y reuniones de negocios, las cuales proyectan resultados en poco tiempo.

La oficina de Jalisco en Japón está dirigida por el empresario japonés Sumio Takizawa, quien además de hablar español conoce la cultura y la oferta de productos de Jalisco.