• Regístrate
Estás leyendo: Nueva sede de Canacintra Edomex, de 7 pisos y 30 mdp
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 15:58 Hoy

Nueva sede de Canacintra Edomex, de 7 pisos y 30 mdp

Ya se cuenta con el proyecto ejecutivo y se espera que en breve se pueda comenzar con la obra correspondiente.

Publicidad
Publicidad

Alondra Ávila

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en la entidad, Ariel Rodríguez Polo, señaló que ya cuentan con el proyecto ejecutivo para su nuevo edificio sede, que de entrada requiere de una inversión de más de 30 millones de pesos.

Apuntó que en breve lo presentarán a las Secretarías de Desarrollo Económico (SEDECO) y Desarrollo Urbano para poder echarlo a andar a más tardar el próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Sismo afectó negocios en 3 municipios de Edomex

"Desde hace dos años hemos buscado cambiar de instalaciones para mejorar la atención y el servicio que brindamos a nuestros agremiados", expresó.

Asimismo agregó que "requerimos de mucha infraestructura para difundir el conocimiento industrial, desde los ejecutivos hasta los obreros requieren de capacitación, además de potenciar los negocios en el mercado interno".

Actualmente –dijo- tienen su sede en la capital mexiquense sobre Avenida Morelos, a unos cuantos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); sin embargo, ya cuentan con un predio de 5 mil 500 metros para un edificio de 7 pisos en las instalaciones del Parque Inn, cerca del Parque Toluca 2000, sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan, lo que les daría una ubicación estratégica y permitirá ser un icono de referencia.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.