SECTUR promueve Pueblos Mágicos de Coahuila

Mediante las cuentas de Twitter de la Secretaría de la Turismo a nivel Federal y Estatal, se destacan los eventos, atractivos y tradiciones de interés para los viajeros y aventureros.
La Sectur promueve las actividades en los Pueblos Mágicos de Coahuila.
La Sectur promueve las actividades en los Pueblos Mágicos de Coahuila. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

A través de su cuenta de twitter, la Secretaría de la Turismo Federal ha lanzado una campaña de promoción de los distintos atractivos, tradiciones y eventos con los que cuenta el país, destacando a Coahuila.

La Bendición de Cascos que se lleva a cabo en el Pueblo Mágico de Parras, así como actividades deportivas en Arteaga y otras regiones de la entidad, han sido promovidos por medio de esta herramienta, resaltando los atractivos turísticos de diversas entidades.

En coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitante de Parras, la SECTUR invita a la XI Bendición de Cascos, evento que inició este viernes 27 y concluye mañana 29 de enero en el Pueblo Mágico, señala la Secretaría de Turismo por medio de su twitter @SECTUR_mx.

Además la visita a otros Pueblos Mágicos como Arteaga, donde se destaca no sólo los atractivos de la sierra de la comunidad en donde se puede vivir la experiencia de paisajes nevados, sino que se promueven igualmente la aventura de competencias deportivas como la Diamante Trail 15K, o la celebración del Día del Auto Antiguo 2017, que se llevará a cabo el domingo 12 de febrero, con la ceremonia de la Bendición de Autos en la plaza principal de la comunidad de San Antonio de las Alazanas.