• Regístrate
Estás leyendo: Sectur seguirá posicionando a Vallarta-Nayarit a nivel mundial
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:25 Hoy

Sectur seguirá posicionando a Vallarta-Nayarit a nivel mundial

La Secretaría de Turismo federal se propone seguir posicionando a Vallarta-Nayarit como un destino de clase mundial en los principales mercados.

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Turismo federal se propone seguir posicionando a Vallarta-Nayarit como un destino de clase mundial en los principales mercados, por lo cual la prioridad en la continuidad de la campaña promocional es conservar el esquema de participación conjunta.

Así lo manifestó la titular de la Sectur, Claudia Ruiz Massieu, quien no descartó que se pudiera incrementar la bolsa para el segundo año del denominadoPrograma Integral de Promoción Vallarta-Nayarit.

No obstante, a su parecer lo más importante es que se mantenga el esquema de trabajo conjunto, con lo que “vamos a seguir posicionando a Vallarta-Nayarit como un destino de clase mundial en los principales mercados”.

La funcionaria federal dijo que no se están “echando campanas al vuelo” al destacar los resultados logrados con esta campaña y con los que está registrando el sector turístico del país en general.

“Haciendo trabajo coordinado y alineando estrategias se consiguen estos resultados y cuando se obtienen buenos resultados hay que seguir trabajando por esa vía que ha demostrado que es adecuada”.

Es por ello, detalló, que se planteó a la Sectur la posibilidad de que se utilice un esquema similar para Manzanillo-Costalegre, “lo vamos a plantear al gobernador de Colima, que sin duda estará entusiasmado con ello, el gobernador de Jalisco ya está puesto para hacerlo y nosotros también porque funciona, los números y los resultados que compartimos demuestran que funciona cuando se suman los recursos porque se potencian”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.