• Regístrate
Estás leyendo: Sectur busca convertir a Acapulco en el destino del “Jet Set”
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:37 Hoy

Sectur busca convertir a Acapulco en el destino del “Jet Set”

Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, destacó que Acapulco necesita servicios de mejor calidad, y para ello es indispensable concretar inversiones.

Publicidad
Publicidad

Con una serie de acciones e inversiones que llevarán a cabo en conjunto el gobierno federal y la iniciativa privada, se busca que el puerto de Acapulco se convierta en el destino turístico preferido por las más altas clases sociales de todo el mundo.

Al participar en el evento Era Familiar Princess 2016, organizado por Mundo Imperial, Enrique de la Madrid, titular de la Secretaría de Turismo, destacó que Acapulco necesita servicios de mejor calidad, y para ello es indispensable concretar inversiones.

“Debemos trasformar Acapulco, de modo que tenga una oferta accesible para todos pero también regresar al Acapulco del Jet Set, que estaba en la mente de los extranjeros, esa es la meta que nos planteamos y hay otra opción que hacerlo muy bien”, dijo el funcionario.

Durante esta jornada se harán una serie de anuncios de inversiones concretas por parte de Mundo Imperial, los cuales buscan relanzar Acapulco.

Por otro lado, Enrique de la Madrid destacó que con alrededor de 32 millones de turistas al año, México ocupa la novena posición entre los países más visitados, sin embargo tiene el potencial para alcanzar la posición número siete en el mediano plazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.