• Regístrate
Estás leyendo: Sectur aplica plan anti-alertas de EU
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:38 Hoy

Sectur aplica plan anti-alertas de EU

La Secretaría de Turismo se ha reunido con los principales tour operadores de EU para informales de forma más específica la situación en las zonas turísticas, las cuales, afirmó, son seguras.


Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Ante las alertas de viaje emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra destinos mexicanos, la Secretaria de Turismo (Sectur) ha iniciado un plan para contrarrestar posibles afectaciones.

Al término de la instalación del Consejo Consultivo de Turismo Médico, el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid, indicó que han comenzado a reunirse con los principales tour operadores estadunidenses para informales de forma más específica la situación en las zonas turísticas, las cuales, afirmó, son seguras.

El funcionario señaló que este plan es necesario, ya que las alertas de viaje de EU hablan en términos muy generales sobre los destinos y su entorno.

De la Madrid mencionó que este trabajo se está haciendo en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.