En ‘bache’ a sector restaurantero de Altamira

El secretario de Desarrollo Económico de la urbe industrial refirió que esta situación se registra desde el primer trimestre de 2014 por la inseguridad que se vivió en la región, apenas se inició ...
El panorama se encuentra estable en cuanto a ventas, gracias a la apertura de restaurantes.
(Milenio Digital)

Altamira

El sector restaurantero en el municipio de Altamira atraviesa por un bache desde el primer trimestre del año, para lograr subsistir recurren ante la Secretaria de Desarrollo Económico para solicitar créditos blandos para mejorar su economía.

El secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Enrique de Hita indicó que debido a los problemas de inseguridad en la zona muchos restauranteros comenzaron tener una baja importante de comensales, sin embargo a base de la promoción de cada uno de los sitios turísticos que tiene el municipio se ha logrado en conjunto con todos los comerciantes hoteleros y restauranteros ha comenzado a verse un repunte desde hace un mes.

"Sabemos que hay un bache pero ya estamos repuntando y esperamos cerrar bien el año, la inseguridad nos pegó un poco en la zona pero hemos redoblado esfuerzos y el alcalde Armando López nos ha pedido mucha promoción y apoyo y ayuda para que el sector restaurantera siga creciendo".