• Regístrate
Estás leyendo: Sector industrial felicita a AMLO por ganar comicios
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 22:04 Hoy

Sector industrial felicita a AMLO por ganar comicios

Elecciones 2018

La Concamin expresó el compromiso de trabajar junto con al gobierno de Andrés Manuel López Obrador en la construcción de un México fuerte.
Publicidad
Publicidad

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) felicitó a Andrés Manuel López Obrador por su virtual triunfo obtenido en los comicios de este domingo y expresó el compromiso de trabajar junto con su gobierno en la construcción de un México fuerte.

"La Concamin representante de 112 cámaras y asociaciones industriales, felicita Andrés Manuel López Obrador por el triunfo obtenido en los comicios y le expresa el compromiso de trabajar junto con su gobierno", indicó el presidente del organismo, Francisco Cervantes Díaz.

Indicó que la agenda del progreso requiere del trabajo coordinado de empresarios, comunidad científica y académica, sociedad y gobierno.

Expuso que en ese sentido "procuraremos a la brevedad posible los necesarios acercamientos que nos permitan iniciar un diálogo constructivo”.

"Deseamos que los nuevos equilibrios políticos resultantes de esta elección produzcan mejores gobiernos que respondan con eficacia a la demanda social de mayor seguridad, supresión de la corrupción, pleno estado de derecho y progreso económico y social sin distinción de grupos o regiones", afirmó.

Destacó que la contienda electoral quedó atrás por lo que México hoy empieza a escribir un nuevo capítulo de su historia en el que se debe mirar hacia adelante.

"Los industriales nos la jugamos con México, seguiremos invirtiendo, generando empleos y dando mejores salarios para quienes constituyen nuestro principal activo: México y nuestra gente", señaló el sector industrial.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.