• Regístrate
Estás leyendo: Sector energético contempla beneficiar a Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 16:18 Hoy

Sector energético contempla beneficiar a Tamaulipas

Comisionado de Energía, Andrés Fusco Clynes, señaló que podría proyectarse a largo plazo una inversión de 50 mmdd.

Publicidad
Publicidad

El comisionado de Energía local, Andrés Fusco Clynes, destacó que es un avance histórico para el estado el hecho de que las autoridades estatales proyectaran abrir el abanico del sector energético, ya que consolidará a Tamaulipas como la capital del país en esa materia.

Señaló que la consolidación del sector energético en Tamaulipas, podría proyectar a largo plazo una inversión de 50 mil millones de dólares y una captación estimada de 230 mil empleos.

TE RECOMENDAMOS: Gasoducto Texas- Tuxpan a mediados de 2018

Sostuvo que sólo el sector eólico ya proporciona 2400 millones de dólares de inversión, genera empleo y la instalación de una planta de un componente del mercado eólico en el norte del estado.

Asimismo, informó en un comunicado que la licitación de la Ronda 3 en áreas Terrestres Convencionales y No Convencionales en Tamaulipas abre la oportunidad al sector productivo del estado para obtener una derrama económica local que reactivará la economía de la región y del empresariado sin precedentes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.