• Regístrate
Estás leyendo: Secretaría de Economía capacitará empresarios
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 04:14 Hoy

Secretaría de Economía capacitará empresarios

A partir del día de hoy, se impartirán diversos talleres en las instalaciones de la dependencia, sobre propiedad intelectual y facturación electrónica, señaló Alberto Ramos, representante de la SE.

Publicidad
Publicidad

La propiedad intelectual, facturación electrónica, así como información del Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados, son solo algunos que la Secretaría de Economía brindará capacitación a partir de este martes 22 de septiembre en sus instalaciones, según señaló Alberto Ramos Magaña, representante de la dependencia en Torreón.

Este martes 22 de septiembre, será el tema de la Propiedad Intelectual, que será impartido por la Coordinación de Marcas de la Propiedad Industrial (IMPI), quienes de 10 a 12 del mediodía, estarán dando esta capacitación dirigida a emprendedores, a micros, pequeños y medianos empresarios, así como al público en general.

[OBJECT]En tanto, el próximo miércoles 23 se impartirá el taller vinculado al Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM), por parte de Alberto Ramos de la Secretaría de Economía, con el mismo horario, de 10 a 12 del mediodía.

Sin embargo, esto estará dirigido al sector agroalimentario en general, en especial a productores, industriales, comercializadores de frutas, hortalizas, granos básicos, productos pecuarios y pesqueros.

Para el miércoles 30 de septiembre, Lizbeth Martínez, consultora en Facturación Electrónica y Facilitador de Programación Neurolingüística, impartirá el curso denominado "Controles y Facturación Electrónica para mi negocio", de 10 a una de la tarde.

Esto va dirigido a emprendedores, empresarios que requieran implementar controles para medir el rendimiento de su negocio e iniciarse en el manejo de la facturación electrónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.